Todas los productos en oferta
  • Banner

  • Banner

  • Nuevo

VARIADOR SkyRC Toro BRUSLHESS TS120 120A ESC con sensor de aluminio

SK-300044-01
79,00 €
Impuestos incluidos Envío 24 horas
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

Descripción
120A, carcasa totalmente de aluminio, Wifi programable mediante su teléfono inteligente

Este es el SkyRC TS120, un ESC sin escobillas con sensor de 120 A diseñado para uso a escala 1/10. El TS120 cuenta con una carcasa completamente de aluminio, ventilador de refrigeración, interruptor de alimentación incorporado, BEC de 6 V/3 A y compatibilidad con LiPo 2S o 3S. Para uso en carretera 1/10, el ESC presenta un límite de motor de 3,5T; Para uso todoterreno 1/10, el ESC presenta un límite de motor de 5,5T.

Programación precisa
El TS120 se puede programar utilizando tres soluciones diferentes: la caja de programa LCD 6 en 1, conexión a PC SkyLink o con el módulo WiFi para usar con su dispositivo iOS o Android. La caja de programa LCD es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsa de boxes y también funciona como conexión a su PC si alguna vez es necesaria, además de ser un monitor de señal de entrada PPM, un servoprobador, un probador de kV/RPM del motor y un monitor de batería LiPo.

Programación del módulo WiFi
El módulo WiFi es la más conveniente de las tres soluciones de programación y ofrece una interfaz de usuario completa directamente en su dispositivo iOS o Android utilizando la aplicación SkyRC ESC Link. El TS120 cuenta con un enchufe de programación dedicado para el módulo WiFi, para ajustes rápidos, o también puede dejar el módulo WiFi montado en su vehículo RC para realizar ajustes en cualquier momento con solo tocar un botón. Olvídate de los días en los que usabas los cables de tus sensores para programar.

Detalles del producto
SK-300044-01
8 otros productos en la misma categoría: