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MUGEN MBX8R NEW DISPONIBLE

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Descripción

El precio final del Mugen MBX8r aún está por determinar. La compra de este articulo corresponde a la reserva del mismo. Según las estimaciones, los coches reservados serán entregados entre finales de Enero y principios de Febrero

Este es el nuevo Mugen MBX8R 2022. Ha sido probado y desarrollado por los mejores pilotos del mundo. El equipo diseño de Mugen Seiki pasó mucho tiempo probando y desarrollando la nueva geometría MBX8R en condiciones de carrera a lo largo de 2021, lo que condujo a muchas victorias importantes. ¡Ryan Maifield ganó The Dirt Nitro Challenge, Silver State Nitro Challenge y ROAR 1/8th Fuel Nationals, Robert Batlle ganó el campeonato de España 2021 y todo en el mismo año! El MBX8R tiene muchas piezas nuevas para aumentar la estabilidad, la tracción, mejorar en los saltos y tener un mayor rango de ajustes para mejorar tus setups.

Novedades del Mugen MBX8r 2022

Suspensión:

El MBX8R utiliza nuevas placas RF(C) y RR(D) que han sido completamente rediseñadas para cambiar la geometría (más estrechas) y además poder incluir los nuevos casquillos excéntricos con más opciones de ajuste que en modelos anteriores. Nuevos trapecios más largos y con el entramado de refuerzo interior rediseñado. El trapecio trasero utiliza un nuevo material resistente a los impactos para una mayor durabilidad. Es posible ajustar la dureza de los trapecios de suspensión inferiores utilizando placas de CFRP opcionales (Fibra de Carbono Reforzada). Las manguetas traseras también son nuevas en el Mugen MBX8R. Ahora incluyen unas placas de carbono que permiten modificar el punto de pivote del tirante trasero.

La nueva mariposa delantera, junto con la nueva placa de soporte del trapecio superior también utilizan el nuevo sistema de casquillos con más opciones de ajuste.

Chasis:

El chasis Mugen MBX8R presenta un diseño ligeramente nuevo para adaptarse a la nueva geometría de suspensión.

Diferenciales y transmisión:

El Mugen Seiki MBX8r incluye los exitosos diferenciales HTD que han sido actualizados para proporcionar una mayor aceleración, un mejor consumo de combustible y una conducción más relajada. Los HTD también aumentan la estabilidad, la tracción y mejoran el manejo del coche en circuitos muy bacheados. Los diferenciales HTD del Mugen MBX8r utilizan nuevos planetarios internos de 20T para conseguir un funcionamiento mucho más suave. El MBX8R viene de serie con piñones cónicos 12T y coronas cónicas 42T en los diferenciales delantero y trasero y una corona de 46T en el diferencial central.

Nuevo alerón y soporte de alerón:

El nuevo alerón "down-force" del Mugen MBX8r permite que fluya más aire para mejorar en los saltos y hacer que el coche gire con mayor facilidad en situaciones de poco agarre. Este nuevo alerón se ha diseñado siguiendo las directrices de IFMAR para campeonatos del mundo.

El soporte de alerón a sido totalmente rediseñado, ahora proporciona una mayor carga aerodinámica y mejora su durabilidad. También se han desarrollado placas traseras de refuerzo en fibra de carbono opcionales para aumentar la rigidez del conjunto. 

Embrague de cuatro mazas:

El Mugen MBX8R viene con un embrague de 4 zapatas completamente nuevo diseñado por Mugen Seiki. El nuevo embrague de 4 mazas se diseñó para que sea más fácil de montar y se pueda ajustar más. Este embrague cuenta con un volante de aluminio de 34 mm con pasadores de acero extraíbles. El nuevo embrague tiene una forma única de ajustar la tensión del muelle para ajustar el comportamiento del motor a las condiciones de la pista y las preferencias personales del piloto para optimizar el consumo de combustible y el rendimiento.Estarán disponibles multitud de muelles de embrague como piezas opcionales. La nueva campana de embrague 13T ventilada se incluirá en el kit MBX8R. El MBX8R vendrá con dos zapatas de aluminio y dos de carbono en el kit.

Otras novedades:

- Nuevo filtro de aire en posición longitudinal.

- Nuevos muelles separadores para las pastillas de freno. Para una frenada más suave y uniforme

- Nuevo surtidor del depósito de combustible de 90 grados para mejorar la colocación del tubo de combustible.

- Nuevos "frenos" de barra estabilizadora para reducir el movimiento lateral de la barra estabilizadora.

- Nuevos tapones de amortiguador. Ahora permiten un mejor purgado y también son compatibles con sistemas de emulsión

- Nueva caja de batería de alto volumen y placa de radio.

- Nuevo soporte y caja de receptor a la que se pueden acoplar interruptores eléctricos de varios fabricantes.

- Arandelas de alerón en aluminio de serie

Detalles del producto
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